Condiciones de uso del catálogo online del Museo Lázaro Galdiano

El Museo Lázaro Galdiano publica el catálogo online de su Colección con el fin de poner a disposición del público contenidos digitales de sus obras artísticas.

El acceso a estos contenidos es libre y gratuito.

Condiciones generales y limitaciones de uso

Está permitida la reproducción para uso privado de los contenidos, siempre y cuando se destinen exclusivamente a uso personal o docente, no comercial ni lucrativo, y no sean cedidas a terceros, siempre dentro de los límites establecidos en la ley. Cualquier otro uso deberá ser autorizado por el Museo Lázaro Galdiano.

Los usuarios deben citar el autor (catalogador) y fuente de los contenidos (museo) como lo harían para cualquier obra impresa, además de la URL del catálogo. A modo de ejemplo:

Textos: Oscar García Vuelta. Catálogo de la Colección del Museo Lázaro Galdiano, Madrid. http://www.museolazarogaldiano.es/museo/la-coleccion/bases-de-datos

Todas las imágenes incluidas en el catálogo son propiedad del Museo Lázaro Galdiano, el cual define dos tipos de uso:

• Uso autorizado para estudio, docencia o uso privado, citando Catálogo de la Colección del Museo Lázaro Galdiano, Madrid. http://www.museolazarogaldiano.es/museo/la-coleccion/bases-de-datos
  • Uso comercial, editorial, publicación académica, etc., mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No está permitida la reproducción parcial o total de los contenidos y de las imágenes de los catálogos en ningún servidor conectado directa o indirectamente a Internet o a una red local, de forma que sea posible el acceso de terceros a dichos contenidos o imágenes a través de medios distintos de la propia web del Museo Lázaro Galdiano.

El Museo Lázaro Galdiano se reserva el derecho de prohibir o impedir el acceso al usuario que introduzca en el catálogo cualquier tipo de contenido no autorizado.

Responsabilidad

El Museo Lázaro Galdiano únicamente es responsable de la información contenida en el catálogo que ha sido generada por el propio Museo Lázaro Galdiano.

El Museo Lázaro Galdiano no garantiza que no exista ningún error puntual en los contenidos. En caso de existir, y tan pronto como tenga conocimiento del mismo, el Museo emprenderá las acciones precisas para corregirlos en el menor tiempo posible.

El Museo Lázaro Galdiano se reserva el derecho de eliminar o suspender la difusión de los contenidos del catálogo, de manera total o parcial, sin aviso previo. El Museo queda exento de responsabilidad por la velocidad de acceso, así como por las condiciones técnicas que debe reunir el equipamiento informático del usuario para poder acceder al catálogo.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes advertencias legales se rigen por la legislación española. Todos los conflictos que pudieran derivarse de su interpretación, aplicación y cumplimiento, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).