Visitas accesibles para personas con discapacidad visual

En el Museo Lázaro Galdiano

Visitas accesibles para personas con discapacidad visual

Esta nueva visita accesible se adentra en el Museo Lázaro Galdiano. El recorrido es el resultado de una cuidada selección de obras maestras, que muestran la riqueza y diversidad de la colección que José Lázaro atesoró durante su vida. A través de la audiodescripción se transmiten los contenidos visuales de las piezas seleccionadas. Además, la exploración de maquetas en tres dimensiones y de las láminas táctiles de cada obra, facilitan su comprensión mediante la creación de una imagen mental. Esta metodología junto con los recursos táctiles, garantizan la accesibilidad de las personas ciegas y con resto visual al Museo Lázaro Galdiano.

Puedes reservar tu plaza a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Martes 16 y 30 de abril; 14 y 21 de mayo; 4 y 11 de junio de 2024
  • A las 10:45 horas
  • ACTIVIDAD GRATUITA
  • Museo Lázaro Galdiano. Calle Serrano 122 (Madrid)