Visitas con guías externos al Museo Lázaro Galdiano

Recursos online disponibles y normas

Visitas con guía externo al Museo Lázaro Galdiano

La riqueza y la variedad de las colecciones del Museo Lázaro Galdiano permiten ser contempladas desde muy distintos puntos de vista. Por este motivo, los grupos que lo prefieran pueden venir con guía externo o profesor.

Normas para las visitas con guía externo

Esta modalidad requiere reserva previa a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor, consulta las normas de visita con guía externo para conocer todos los detalles: cuándo se pueden realizar, aforo permitido, precio y otros datos que es importante que tengas en cuenta.

• Martes y jueves a las 11 horas; fines de semana consultar.
  • Precio: 7 € cada visitante
  • Máximo 25 personas (incluyendo el guía)

Recursos online gratuitos para los guías externos o docentes

Si eres docente o guía oficial de turismo y necesitas preparar tu visita, recuerda que tu entrada al Museo siempre es gratuita. Además, te ofrecemos diferentes recursos online con información sobre las obras de arte y herramientas didácticas que te podrán ser de utilidad: