Encuentro CONVERSACIONES SOBRE EMILIA PARDO BAZÁN: AMISTADES Y PROYECTOS PROFESIONALES

Encuentro Conversaciones sobre Emilia Pardo Bazán

Emilia Pardo Bazán: Amistades y proyectos profesionales

Cuarto encuentro del ciclo Conversaciones sobre Emilia Pardo Bazán, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Casa Museo de Emilia Pardo Bazán. Forma parte de la programación para conmemorar el centenario del fallecimiento de la escritora Emilia Pardo Bazán.

Participarán en la mesa, además de la conservadora de la Casa Museo Emilia Pardo Bazán, Xulia Santiso, y la catedrática de la UNED, Ana María Freire, el director de la Biblioteca Lázaro Galdiano, Juan Antonio Yeves, y, como moderadora, la coordinadora jefe del periódico El Mundo, Emilia Landaluce. Presentará la directora gerente de la Fundación Lázaro Galdiano, Begoña Torres.

• FECHA Y HORA: jueves, 13 de mayo de 2021, a las 19 horas
  • PRECIO: ENTRADA LIBRE hasta completar aforo reducido (50 personas)
  • LUGAR: auditorio del Museo Lázaro Galdiano (Calle Serrano 122)
  • ONLINE: La mesa redonda podrá seguirse también por el canal de Vimeo de Madrid Destino (Ayuntamiento de Madrid)

Mesa ‘Amistades y proyectos profesionales’. Centenario Emilia Pardo Bazán (13 de mayo) from Madrid Destino on Vimeo.